FAMILIA IGLESIA R.E.C.

APOSTOLES-NUEVA-CIRCULOS-IREC2
Logo-IREC-escudo-solo
FAMILIA-FRENTE-A-CRUZ-CIRCULOS-IREC

NUESTROS APÓSTOLES

NUESTRA VISION

CREEMOS

Dr. José R. Álvarez Martínez (5 de febrero 1939 – presente) es el Apóstol Fundador de la Iglesia Restauración en Cristo de Bayamón, Puerto Rico durante más de veinte años. Actualmente se reúnen en la iglesia y en los grupos familiares en los hogares aproximadamente 1,000 adoradores cada semana. 
 
APOSTOLES-ANTIGUA1-CIRCULOS-IREC
 

El doctor Álvarez ha llevado sus enseñanzas y ha ministrado en varios lugares de centro, sur y norte América; así como, en las Islas del Caribe. En el pasado ha compartido y aún comparte con ministros reconocidos como el Pastor Benny Hinn, Pastor Sam Hinn, Pastor Kenneth Copeland, Pastor César Castellanos, Pastor Kenneth Hagin, Pastor Tommy Tenney, Pastor Rodney Howard Browne, el pastor Rick Warren, entre otros. En su deseo de influenciar a la comunidad ha sido invitado a diversas actividades del gobierno de Puerto Rico. Su visión misionera ha ocasionado poder llevar las buenas nuevas a través del programa de televisión “La Fe Que Crece” por medio del Internet en la página de irecpr.com y la radio local Sacra FM 88.5.

En el año 2000 fue galardonado, junto a su esposa Juanita, con una Mención de Honor en favor de la difusión del Evangelio en el Mundo de la Misión Carismática Internacional en Bogotá, Colombia. El doctor Álvarez es conocido por una unción manifestada de gozo, sus enseñanzas carismáticas y amor incondicional por las vidas. Toda su familia es parte del Ministerio que Dios le ha confiado siendo un ejemplo de una familia sacerdotal, tanto para la Iglesia y la sociedad. Es autor de varios libros en los que recoge las lecciones que se ofrecen a la Iglesia. Se caracteriza por su obediencia, humildad y mansedumbre al llamado poderoso dado por el Padre Celestial y disfrutando del avivamiento anunciado para estos postreros tiempos.
 
APOSTOL-SOLO-CIRCULOS-IREC
VISION-LOGOTIPO-hdqhd
 
Por medio de:
 
  • PASIÓN: Por el Padre
  • PIEDAD (Compasión): Por el prójimo como a uno mismo.
  • PODER: Comprometidos con el Espíritu Santo proclamando el evangelio con señales, milagros y prodigios.
  • PRESENCIA: Celebramos la presencia del Padre en el poder del Señor.
 
“Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”
 
Mateo 28:18-20
 
LOGO 1 VIDA AL MES QUE BUENO ES-1-rojo
 

Download .PDF:

 
5-propositos